Condiciones
sólo para invitaciones LaserLux de Artenea Bodas

Como nos gusta mucho lo que hacemos, fotografiamos las invitaciones para poder usarlas como muestra en la web u otros medios de difusión, a no ser que por alguna causa nos indiqueis lo contrario.

Además, al estar creando una marca de un valor artístico, y ser consideradas unas pequeñas obras de autor, nuestra intención, y la de algunos agentes culturales, es hacer exposiciones cuando dispongamos de un número suficiente. Esto en cierto modo revalorizará cada una de ellas.

Si por cualquier motivo no deseáseis que vuestra invitación sea expuesta al público en un futuro, agradeceríamos que nos lo comunicáseis para tenerlo presente en el momento de la selección de los ejemplares.

Los diseños de las invitaciones (salvo el texto) seguirán siendo de propiedad intelectual de Artenea, así como de explotación salvo en los casos en que sean representados los retratos de los novios o motivos similares en cuyo caso siempre pediremos permiso para cada uso que pudiéramos hacer, y que siempre sería como muestra expositiva o publicitaria de Invitaciones Artenea Bodas.

HORARIOS

(CON CITA PREVIA)
Mañanas

de 9:00 a 14:00
Tardes
de 16:30 a 20:00

Web Invitaciones LASER LUX

web Invitaciones Laser Lux
Visita la web de Invitaciones LASER LUX

Síguenos en Facebook

Siguenos en facebook

Encontrarás promociones y descuentos.

Artenea es también:

Logo de Artenea diseño
Estudio de diseño y publicidad. Imegen de marca, diseño editorial, páginas web, producto, fotografía, impresión...
www.artenea.com

identificadores para niños con teléfono

Identificadores para niños con nombre y teléfono de los padres por si se piuerden.
www.identificadorespersonales.com

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para saber más, pincha Aquí.

Acepto la política de cookies.