Visitamos la Feria Nupzial de Zaragoza
 Pese a los azotes de la Crisis, La feria Nupzial mantiene el tipo

Feria nupzial zaragoza
Un amplio espacio clásico de cualquier feria en las que hayamos estado, garantiza su adaptabilidad al número de expositores de cada edición pudiendo adecuarlo perfectamente.

Nada más entrar con el coche empiezas a ver diferencias respecto a otras ferias pequeñas de carácter local, y es que, como si de un multicentro se tratara, el camino te dirige sin pérdida a los aparcamientos GRATUITOS cubiertos y con permanente vigilancia por parte de la organización. Y es que se trata de un Recinto Ferial como su nombre indica.
Con sus cafeterías dentro del mismo pabellón donde se desarrollaba la Feria Nupcial, la amplitud adaptable, pasarelas para los defiles de modelos programados, y un largo etcétera que detalles de los que nos gustaría poder disfrutar en la Feria de Pamplona. Sin quitarle méritos puesto que teniendo en cuenta el espacio del Baluarte y la demanda que una ciudad como Pamplona puede tener, la feria del baluarte cumplió perfectamente las espectativas.

El problema de las ferial locales es que muchos de los expositores que puedes ver trabajan en la zona y es posible o que no se desplacen, o que cueste caro este desplazamiento. Así pues algunas de estas ofertas de profesionales del sector es más cómodo contratarlas en tu ciudad o región.

De cualquier manera siempre es un disfrute ver lo que otros profesionales hacen en otros lugares y para las parejas, puede ser una buena fuente de inspiración.

Dicen las noticias que visitaron el Salón Nupzial unas 20.000 personas. Link a noticia

HORARIOS

(CON CITA PREVIA)
Mañanas

de 9:00 a 14:00
Tardes
de 16:30 a 20:00

Web Invitaciones LASER LUX

web Invitaciones Laser Lux
Visita la web de Invitaciones LASER LUX

Síguenos en Facebook

Siguenos en facebook

Encontrarás promociones y descuentos.

Artenea es también:

Logo de Artenea diseño
Estudio de diseño y publicidad. Imegen de marca, diseño editorial, páginas web, producto, fotografía, impresión...
www.artenea.com

identificadores para niños con teléfono

Identificadores para niños con nombre y teléfono de los padres por si se piuerden.
www.identificadorespersonales.com

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para saber más, pincha Aquí.

Acepto la política de cookies.